About the Service
Cleopatra dormía todas las noches con una máscara de oro puro, que era el secreto de su piel perfecta. A lo largo de la historia, el oro ha sido venerado por sus propiedades embellecedoras y curativas.
El oro 24k de grado cosmético se absorbe rápidamente en la piel, este relajante tratamiento es completamente no invasivo y adaptable a diversos problemas comunes de la piel.
Mejora la flacidez de la piel y la hace firme, elástica e hidratada.
Retrasa la pérdida de colágeno y elastina, previniendo la flacidez de la piel.
Estimula el crecimiento de las células musculares, promueve la regeneración de las células cutáneas y mejora la firmeza de la piel del rostro.
Excreta toxinas
Las partículas finas de oro puro eliminan los metales pesados y diversas sustancias nocivas que provocan el envejecimiento de la piel a través del intercambio iónico, limpiando a fondo la suciedad de los poros
Activa las células de la piel
El efecto hidratante del ácido poliglutámico es diez veces mayor que el del ácido hialurónico, activando los factores hidratantes naturales de la piel, proporcionando una excelente hidratación, activando profundamente y promoviendo la absorción de los ingredientes activos del oro
Previene la opacidad y blanquea el tono de la piel
Efecto antioxidante súper fuerte, que reduce el daño de la piel causado por los rayos ultravioleta, elimina los radicales libres, inhibe la secreción de melanina y previene el envejecimiento y la opacidad de la piel.
En el Facial "El Tesoro de Cleopatra" se utilizarán numerosos productos que contienen oro como por ejemplo Láminas de oro de 24 quilates, entre muchos otros más a parte de diferentes tipos de aparatología de calidad.